Nuestra historia
Don Guillermo Flores Quintero trabajó por más de 20 años en la industria de vinos y licores, fue ahí donde descubrió su pasión por la bebida de tradición ancestral mexicana, llena de historia llamada, TEQUILA. Años más tarde, después de mucho trabajo duro y dedicación con su primer marca de tequila fue cuando vio su sueño hecho realidad.
Gran Padre es la marca insignia Premium de la familia de tequilas de Destilería 501, ubicada en la zona Valle, en el Arenal, Jalisco, el primer pueblo tequilero en la ruta del tequila; Destileria 501 encuentra su nueva casa en históricamente aclamada fábrica de la Fortuna, la destilería más antigua del municipio de El Arenal, con más de 100 años.
Actualmente, Don Guillermo y su familia trabajan juntos para brindar al mundo productos de increíble calidad, con responsabilidad y consciencia social que ponga en alto el nombre de todos los mexicanos.
Desde la siembra de los hijuelos de agave, se cuida de la tierra, y sus plantas siguiendo con la filosofía de la empresa “darle a la tierra lo mismo o más de lo que te está dando ella a ti”, es por esto mismo, que pone atención especial en el desarrollo y el proceso de cada una de sus marcas, empezando con Gran Padre siendo la representante de los valores mexicanos de la familia; compromiso, unión, responsabilidad, lealtad, el cuidado de unos a otros, siendo esto el mensaje que Destilería busca transmitir a cada uno de los involucrados en este proceso, desde su siembra hasta que llega a tu mesa.
Gran Padre es un homenaje a ese hombre que busco con su ejemplo ganar el respeto de quienes lo rodean, por su trabajo duro y dedicación y empatía, ha marcado la vida de los que cruzan su camino.
Para mayor información puedes consultar o visitar nuestras marcas: